QUIERE ANUNCIAR EN RADIO LLAMANOS HOY MISMO AL WHATSAPP +56995524619 +5693273235 ANUNCIA CON NOSOTROS

No se calló nada. La bailarina Isabel Acevedo durante estos últimos días ha estado en el ojo de la tormenta, luego de que su ex Christian Domínguez asegurara que le hizo elegir entre su hijo y ella. Ante esta situación, la ex participante de Reinas del Show decidió asistir al programa de Magaly Medina para contar su versión de los hechos en su relación con el cumbiambero.

¿Cómo se conocieron Isabel Acevedo y Christian Domínguez?

Christian Domínguez conoció a Isabel Acevedo en el 2015, cuando fue convocado a participar en El Gran Show, programa conducido por Gisela Valcárcel, ya que ella era parte del staff de bailarinas.

Según lo que relata ‘La Chabelita’, durante la primera temporada en la que trabajaron juntos no pasó nada entre ambos e incluso aseguró que fue durante ese momento que conoció a Karla Tarazona.

Pero la situación comenzó a cambiar en la segunda temporada del reality de baile, ya que en el 2016 decidieron tener una relación, porque el cumbiambero le aseguró que ya no tenía un romance con la madre de su hijo. Además, sostuvo que la ropa interior que mostraba Karla no era de ella.

“Me indigna. Yo viajé con él cuando ella ya tenía el bebé, la verdad que no recuerdo bien (su edad), pero cuando viajé a Chile, él ya me había dicho que no tenía nada con ella. Él me decía así en todo momento, y cómo me daba la seguridad”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Whatsapp Saludos
ENVIAR