Conductora narró cómo sufrió su mamá con deslealtades de ex parejas. Aseguró que como hija también la pasó mal al ver a su madre padecer por amor.Ethel Pozo reveló hoy también haber sufrido al ver a su madre Gisela Valcárcel pasarla mal cuando sus ex parejas le fueron infieles. Para ella no solo la esposa está triste cuando le toca separarse por una deslealtad, los hijos también llevan esa pena.

“Yo veía el reportaje y me parece muy doloroso, de chiquita vi como a mi mamá le fueron desleales y me dolió en el alma esas cosas. También sufren los hijos y mucho. Estos infieles cambian o nunca van a cambiar, ¿qué hacer? Hay un dolor, la esposa sufre, los hijos sufren”, contó.

Es la primera vez que Ethel habla en pantallas lo que vivió su madre tras romper una relación, aunque no especificó de qué ex pareja le fue infiel a Gisela Valcárcel, si era Carlos Vidal, Roberto Martínez o Bruno Cavassa.

“Quizás nunca lo han escuchado, es terrible que a tu mamá le hagan algo así. Que piensen por favor en los hijos, puede ser gracioso para John Kelvin, pero ¿y los hijos? La vida es como un restaurante, nadie se va sin pagar la cuenta”, indicó.

En el mismo espacio Christian Domínguez aceptó haber cometido errores en sus relaciones, pero actualmente solo tiene ojos para su pareja y madre de su hija, Pamela Franco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *