QUIERE ANUNCIAR EN RADIO LLAMANOS HOY MISMO AL WHATSAPP +56995524619 +5693273235 ANUNCIA CON NOSOTROS

La orquesta de rock vuelve más recargado que nunca a los escenarios después de más de un año alejados de su público por la pandemia.La conocida agrupación de rock vuelve a deleitar a su publico después de haber estado lejos de los escenarios poco más de un año por el tema de la pandemia. La banda anuncio su esperado regreso.Para alegría de sus miles de fans la agrupación vuelve a pisar un escenario y esta vez con lo mejor de sus éxitos musicales, no solo se ofrecerán su concierto de manera presencial también será transmitido vía online para que nadie se pierda de su esperado y entrañable retorno.

Markess vuelve de manera presencial por el evento denominado Fashion Week, Perú-USA 2021, donde se presentarán este sábado 18 de setiembre en el auditorio del Parque de la Amistad, en el distrito de Santiago de Surco. Cabe resaltar que se cumplirán todas las medidas protocolares de sanidad para la seguridad de los asistentes y de los artistas.

«Esto es para un bien social, porque todo lo que se recaude va ser donado a 6 Aldeas en Cajamarca y los niños de la comunidad de Haparquilla, Anta, en el Cusco», dijo Wilmer Marquez, director de la agrupación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Whatsapp Saludos
ENVIAR