QUIERE ANUNCIAR EN RADIO LLAMANOS HOY MISMO AL WHATSAPP +56995524619 +5693273235 ANUNCIA CON NOSOTROS

Apoyemos el talento peruano. La actriz cómica, mejor conocida como La Uchulú, sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar su lanzamiento como empresaria de la moda con diseños inspirados en la selva.

«Hola, hola mis chululitos bellos, en esta oportunidad quiero presentarles mi primer emprendimiento, con mucho cariño y amor para todas las personitas que quieran colaborarme. Este es uno de mis sueños mas anhelados, que hoy en día lo estoy haciendo realidad, gracias al apoyo de todos ustedes, siempre y eternamente estaré agradecida, con DIOS, con mi familia y con todos los chululitos bellos», escribió en sus redes sociales la tiktoker.

Esaú Reátegui mostró a sus fieles fans una faceta desconocida y se mostró muy emocionado por la nueva aventura que estaba dispuesta a trazar en su vida tras haber conquistado el corazón de su público en su participación en El Reventonazo de la Chola y El Gran Show.

«Los sueños se hacen realidad, con amor, perseverancia y mucho optimismo, siendo respetuosos y muy agradecidos… ‘UCHULU MODA Y MAS’ al servicio de todos ustedes… Que papá DIOS me los bendiga mucho, mil gracias, los amoooooooooo, bechitos», agregó La Uchulú en su cuenta oficial de Instagram.

Usuarios aseguran que La Uchulú ha cambiado

Mientras la Uchulú se defendía de estos haters, otro sujeto arremetió contra ella en los comentarios y aseguró que ha cambiado, tildándola de creerse una “diva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Whatsapp Saludos
ENVIAR