Que viva el amor. La periodista Magaly Medina usó su red social para compartir un clip con todos sus seguidores con motivo de su quinto aniversario de matrimonio, con el notario, Alfredo Zambrano. La periodista se puso romántica y reconoció que ambos han tenido que ceder mucho en su relación para que esta pueda fluir.

Como se recuerda, la ruptura de la pareja fue a principios de año mediante un comunicado que emitió Magaly Medina en sus redes sociales y posteriormente en su programa Magaly Tv La Firme. La conductora aseguró que la decisión de su divorcio fue de mutuo acuerdo debido a grandes diferencias que tuvieron ella y el notario, además recalcó que no hablaría más del tema por el momento sensible que atravesaban.

Sin embargo, tras superarlo, ahora están más unidos que nunca. Es por ello, que Medina compartió en su cuenta de Instagram un video oficial recopilando las fotos más románticas de su relación, junto a un emotivo mensaje.

«Cinco años años de casados y 10 años desde aquel día en Miami donde lograste convencerme de ser tu enamorada. Mucha agua ha corrido bajo el puente desde entonces», se lee en la publicación de la periodista.

«A nuestros tercos corazones les ha costado aceptar que nuestro amor es inolvidable e indestructible y aquí estamos enamorados y locos dispuestos a decirnos SÍ, ACEPTO un millón de veces más. Feliz quinto aniversario mi cielo. #happyanniversary #aniversario #aniversariodebodas #bodasdemadera #magalytvlafirme #magalymedina», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *