Magaly trolea a Ale Baigorria y le ofrece número de su doctora: «Necesita ayuda estética»

Se solidariza con ella. Magaly Medina quedó sorprendida por apariencia de Alejandra Baigorria y le recomendó hacerse unos retoquitos.

Sin pelos en la lengua. Luego de que Alejandra Baigorria volviera a hacer su aparición en «La Academia: desafío y fama» de Esto es guerra, la conductora de televisión Magaly Medina la troleó por el cuidado de su rostro y hasta le ofreció el número de su doctora estética.

Al mismo estilo que a Melissa Loza, la ‘Urraca’ no lo pensó dos veces antes de comentar la apariencia de la ‘Gringa de Gamarra‘ y quedó sorprendida al ver algunas líneas de expresión en la cara de la chica reality, asegurando que necesitaría ayuda urgente.

«Estaba viendo ahora, porque sí yo estuve viendo La Academia, pero francamente como pueden ponerle la academia y hasta uniforme. Pero, qué academia, ni de preparación… Cómo se va a creer que estos pueden ser alumnos en un colegio o academia de preparación…», expresó la periodista burlándose del reality de EEG.

Pero, al ver rostro de Alejandra Baigorria mientras lloraba por la ruptura con Said Palao dentro de la ficción, la presentadora de Magaly TV: La firme quedó impactada por las marcas que se le hacían en la zona de los ojos y se ‘solidarizó’ con ella al ofrecerse a presentarle a una especialista en cuidado estético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp Saludos
ENVIAR