QUIERE ANUNCIAR EN RADIO LLAMANOS HOY MISMO AL WHATSAPP +56995524619 +56964520083 ANUNCIA CON NOSOTROS

Los agentes de la División de Investigación de Delitos Aduaneros de la Dirección de la Policía Fiscal intervinieron nuevamente el centro comercial Virgen de las Mercedes, en Mesa Redonda. Sin embargo, en vez de encontrar otro panorama, las autoridades se llevaron la ingrata sorpresa de que los comerciales seguían comercializando cigarrillos ilegales.Es así que, en coordinación con personal de Aduanas, la Sunat y con supervisión de un representante de la Fiscalía Especializada en Delitos Aduaneros y Contra la Propiedad Intelectual, ejecutaron el megaoperativo en el local comercial situado en la cuadra 6 del Jr. Cusco, en el Centro de Lima.

Las autoridades informaron que luego de una paciente labor de inteligencia y seguimiento, se intervinieron varios negocios dedicados a la venta de cigarrillos ilegales, los cuales ingresaron de contrabando al país por la frontera con Bolivia y serían de procedencia paraguaya.

Entre los negocios intervenidos se encuentran los stands 114, 119, 121, 132 y 137, donde se logró decomisar más de 250 mil cigarrillos de las marcas Golden Beach, Lucky Strike, Hamilton, entre otras, que no contaban con documentación de sustento de su legal ingreso al país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Whatsapp Saludos
ENVIAR