QUIERE ANUNCIAR EN RADIO LLAMANOS HOY MISMO AL WHATSAPP +56995524619 +56964520083 ANUNCIA CON NOSOTROS

Revelaron el secreto. Luego de que Brenda Carvalho apareciera en sus redes sociales contando que pasó un cumpleaños diferente, pero muy triste, hoy en su presentación de Reinas del Show dejó al descubierto la razón por la que la pasó deprimida.

Vestida como una de las integrantes de Baywatch, según Gisela Valcárcel, la brasileña eligió ailarse, luego de que varios miembros de la producción de Reinas del Show diera positivo, tras conocerse el caso positivo de Melissa Paredes.

«Se está definiendo como una de las mujeres más obedientes que yo conozco, con ustedes, Brenda Carvalho (…) El que hayas encerradita te ha caído de maravilla, Brenda, qué linda estás, hasta depre le dio por estar encerrada», comentó en primer momento la Señito.

«Ella lo hizo por su propia voluntad porque nunca ha dado positivo para una prueba de COVID-19, lo hizo para cuidar a su pareja«, agregó con la venia de aprobación de Brenda.

Brenda Carvalho y Julinho no tiene COVID-19: “Estamos bien de salud”

Luego de que Melissa Paredes se contagie de coronavirus y Gisela Valcárcel decidiera suspender el programa de ‘Reinas del show’ el último sábado, la bailarina Brenda Carvalho reveló que se encuentra sana junto a su pareja, el exfutbolista Julinho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Whatsapp Saludos
ENVIAR