QUIERE ANUNCIAR EN RADIO LLAMANOS HOY MISMO AL WHATSAPP +56995524619 +5693273235 ANUNCIA CON NOSOTROS

El reconocido cantante chileno Ricky Santos, considerado el mejor imitador de Luis Miguel, aplaudió la producción de Latina, «La Voz Senior Perú».El artista nacido en el vecino país de Chile y quien ganó reconocimiento, en realitys de canto, reveló que es un programa que nos llena de emociones a todos.

«Es increíble conocer tantas historias que nos conmueven. Más aún reconocer el talento de personas increíbles que ven cristalizar muchos sueños, empezando por pisar el escenario de música más importante de la televisión peruana. No hay duda que los sueños se hacen realidad», sostuvo Ricky Santos.

De otro lado, confirmó que vuelve a los escenarios en plena reactivación cultural con su primer concierto presencial con orquesta en vivo y los mejores éxitos del astro mexicano que ha vendido millones de discos alrededor del mundo.

«Quitarme la etiqueta de Luis Miguel va a ser muy difícil, es parte de mi historia», precisó el cantante finalista de Yo Soy en las versiones de Perú y Chile.

El show será este domingo en el marco de un almuerzo, en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco y compartirá escenario con las jóvenes figuras de la salsa, Farik Grippa y Randy Feijoo. La presentación correrá por cuenta del actor y conductor de televisión Adolfo Aguilar.

«Este homenaje al Sol de América, será muy especial, estoy volviendo a los conciertos con músicos en vivo después de un año y medio, por causa de la pandemia mundial. Voy a cantar los temas que todos quieren escuchar», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Whatsapp Saludos
ENVIAR