Película animada más divertida para chicos y grandes regresa el 9 de setiembre en las salas de cine con nuevas aventuras
Toto y sus amigos deben rescatar a sus hijos que se los lleven para un evento de comida en África.
Toto y sus amigos deben rescatar a sus hijos que se los lleven para un evento de comida en África.Los personajes de Huevocartoon regresan a la pantalla grande. La película Un rescate de huevitos se estrena el 9 de septiembre en las salas de cine del Perú. Bajo la dirección de Gabriel y Rodolfo Riva Palacio Alatriste, la cinta animada llega a la cartelera peruana para cautivar al público.Los actores Bruno Bichir, Maite Perroni, Angélica Vale, Carlos Espejel, Mayra Rojas, Jesús Ochoa y Mauricio Barrientos prestan sus voces a los divertidos personajes de este filme mexicano, que no solo está dirigido a los niños, sino también a los adultos.

La nueva aventura de Toto y Di consiste en tratar de viajar al continente africano para rescatar a sus hijos. Acompañados de sus amigos huevo, Confi, Willy y Bibi, sortearán todo tipo de peligros como cocodrilos hambrientos, un trío de hipopótamos despistados, changos locos y el rey de la selva.

De esta manera, Toto y sus amigos intentarán rescatar a sus hijos después de que se los llevan para un evento de comida gourmet en África. No se pierdan las aventuras de estos personajes de Huevocartoon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *